top of page

¿CÓMO CURAR CON LA HOMEOPATÍA Y LA MEDICINA NATURAL?

1. Primer paso: identificar los síntomas generales

​

Son la suma de una misma característica repetida en más de un síntoma particular o localizado en distintas partes del cuerpo. Y pueden tener diferentes expresiones, además del dolor: deseos y aversiones alimenticias; hambre y sed; síntomas sexuales; trastornos del sueño; síntomas menstruales, digestivos y/o cardiovasculares graves.

 

2. Segundo paso: un diagnóstico y un tratamiento completos

​

En la consulta médica con el doctor Peñaranda, una conversación con el paciente de cómo es él, qué le gusta y que no tolera, a qué le teme y qué la ha hecho sufrir en la vida, cómo cree que lo ven los demás y cómo son sus sueños, nos ofrece un florido cuadro sintomático de la esencia del enfermo, su naturaleza emocional y psíquica, ofreciéndonos la maravillosa posibilidad de encontrar el remedio más adecuado para la curación.  

 

Ello requiere de un médico experto, con el conocimiento de las enfermedades y terapéuticas bio-energéticas que le permitan hacer un diagnóstico acertado y elegir la terapéutica más adecuada, con remedios biológicos, naturales y homeopáticos para la curación de sus enfermedades.

UNA TERAPIA EFICAZ: EL BARRIDO ARTERIAL CON SUEROS BIOLÓGICOS

​

Es un tratamiento que consiste en la aplicación intravenosa de sueros que contienen mezclas específicas y particulares de medicamentos anti-homotóxicos (detoxificación y limpieza del organismo), oligoelementos, vitaminas y minerales, elegidos de acuerdo con la enfermedad y con las características individuales de cada paciente. Este es el tratamiento base que realiza el doctor Peñaranda en su consultorio desde hace 30 años, con éxitos en la curación y un mayor bienestar del paciente.

bottom of page